Béisbol panameño: Jonrón de Yosvani Alarcón no evitó derrota de Herrera en segundo choque semifinal


Yosvani Alarcón anota una carrera en el primer juego de la semifinal ante Bocas del Toro / Foto: Fedebeis

Un jonronazo del tunero Yosvani Alarcón fue la única carrera que consiguió este miércoles el equipo de Herrera, derrotado 3×1 por Bocas del Toro en una semifinal del Campeonato Nacional Mayor del béisbol panameño que marcha ahora igualada tras los dos primeros encuentros.

Otra vez como designado y cuarto bate, Alarcón produjo de 4-2 y fue el único con noche de multijits en el equipo amarillo, maniatado por el ganador Anthony Fernández y por el relevista Gueddy Guerra, quien se apuntó el salvamento.

El batazo de vuelta completa del tunero sirvió para empatar el choque a la altura del sexto episodio, aunque una entrada más tarde los locales enloquecieron al estadio Rod Carew con un squeeze play suicida que los puso delante de manera definitiva en el marcador.

Un día antes, Herrera había ganado el primer choque con pizarra de 10×9. El zurdo matancero Yoanis Yera se llevó el éxito, a pesar de permitir nueve incogibles y seis carreras limpias en 6,1 entradas. Alarcón, por su parte, había bateado de 5-1, con una remolcada y par de anotadas.

El tercer partido de la semifinal se jugará este viernes en el parque Rico Cedeño, la casa del conjunto herrerano. El otro duelo por el avance a la disputa del título, entre Veraguas y Chiriquí, comenzará en la noche de hoy, después de que ayer la lluvia impidiera la celebración del primer juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s