Califican a Yosvani Alarcón como principal estrella de la Selección Nacional de béisbol


alarconQuizás por primera vez en su carrera, el tunero Yosvani Alarcón ha sido presentado como principal estrella de la Selección Nacional de béisbol. Así lo hizo esta semana el sitio web oficial de la Liga Can-Am, al anunciar la presencia desde el próximo día 9 del equipo cubano, que enfrentará a los seis elencos de ese circuito independiente y al japonés Shikoku Island All-Stars.

Del mejor receptor de Cuba, la publicación destacó su poder al bate y la experiencia acumulada en varios eventos internacionales. No olvidemos que el jobabense viene de una temporada excepcional en la que encabezó con 20 vuelacercas a los sluggers de la 55 Serie Nacional y fue figura clave en el subtítulo de los Vegueros de Pinar del Río.

Además, Alarcón demostró ante el Tampa Bay Rays, de las Grandes Ligas, estar en condiciones de asumir incluso el tercer turno del equipo. En el histórico choque, efectuado el pasado marzo en La Habana, el tunero produjo un triple y un sencillo en cuatro turnos ante lanzadores de primer nivel mundial.

Con juegos que les llevarán indistintamente a territorios canadiense y estadounidense, los cubanos comenzarán su calendario este 9 de junio ante los Capitales de Québec y concluirán el 2 de julio, cuando enfrenten en un único partido a los japoneses.

Anuncios

3 pensamientos en “Califican a Yosvani Alarcón como principal estrella de la Selección Nacional de béisbol

  1. La verdad es que si no le bajan la sanción a Alarcón es mejor que se valla a jugar a la MLB… Si en Cuba los “cerebritos” que dirigen el béisbol no lo quieren que se valla donde sí lo hagan…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s