Liga Venezolana de Béisbol: Poder cubano lleva a los Leones de Caracas hasta la cima


urrutia-2En un partido que enloqueció a la altura del noveno episodio, el poderío ofensivo de los cubanos Henry Urrutia y Félix Pérez contribuyó este miércoles al triunfo 9×8 de los Leones de Caracas sobre los Tiburones de La Guaira y al ascenso del equipo capitalino al primer puesto de la Liga Venezolana de Béisbol.

Después de obtener el premio al mejor jugador de la primera semana, el tunero Urrutia continuó con su buen paso ofensivo y remolcó una carrera con doble, sencillo y un boleto en cuatro turnos oficiales al bate. Por su parte, el pinero Pérez se fue de 5-3, igualmente con un biangular y una remolcada.

Los Tiburones ganaban 4×2 a la altura del noveno episodio, pero los felinos fabricaron un gran racimo de siete anotaciones para darle la vuelta por completo al marcador. Sin embargo, La Guaira salió a vender cara su derrota y pisó la goma en cuatro ocasiones, hasta dejar pizarra final de 9×8.

felix_perez1En el choque, el también cubano Ronnier Mustelier, ubicado como antesalista y quinto bate de los escualos, produjo de 4-2, con par de carreras impulsadas.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Leones de Caracas, que con balance de 5-2 ocupan el primer puesto de la Liga, seguidos por los Cardenales de Lara (4-2) y los Bravos de Margarita (3-2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s