Joan Carlos Pedroso regresa a todo tren y conecta su segundo jonrón en Liga Mexicana del Pacífico


pedrosoEl tunero Joan Carlos Pedroso bateó este domingo su segundo jonrón de la temporada y produjo de 4-3, con un doblete y una impulsada, para contribuir al triunfo de 7×6 conseguido por los Cañeros de Los Mochis ante las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

En el final del segundo capítulo, Pedroso encontró una recta del abridor Édgar Osuna y desapareció la pelota por el jardín izquierdo, un batazo que recorrió más de 400 pies y fue el primero de sus tres imparables en el choque.

En el resto del encuentro, Joan Carlos pegó doblete por regla a la banda izquierda en el cuarto episodio, recibió pelotazo a la altura del sexto, conectó sencillo de línea al jardín central en la octava entrada y falló con elevado al camarero en la novena, cuando los verdes fabricaron un racimo de tres anotaciones que dejó tendido al conjunto de Mexicali.

El máximo jonronero cubano en activo, autor de 300 vuelacercas en Series Nacionales, confirmó su excelente regreso tras un largo período de recuperación, después de que una lesión le mantuviera alejado desde el 17 de octubre.

El tunero había reaparecido el viernes con su primer jonrón vistiendo la camiseta del equipo sinaloense, mientras que en la jornada del sábado conectó par de sencillos en cinco turnos. En total, Pedroso ha bateado de 12-6 tras su regreso, con un doble, dos vuelacercas y par de remolques; mientras que sus estadísticas globales muestran buenos números hasta el momento, pues en nueve partidos jugados el slugger cubano promedia 333 (33-11), con par de biangulares, dos batazos de vuelta completa y cuatro impulsadas, además de 425 de average de embasado y 576 de slugging.

En el juego de este domingo, el también cubano Ernesto Molinet alineó segundo en el jardín derecho, produjo de 5-1 y exhibe ahora promedio de 256, con cinco dobles, un jonrón y ocho remolcadas en 27 juegos.

Los Cañeros de Los Mochis marchan quintos en la Liga Mexicana del Pacífico con balance de 16-16, alejados a 3,5 juegos de los líderes, los Yaquis de Obregón (19-12). Con 18-14, Mexicali y los Charros de Jalisco comparten los puestos dos y tres, en tanto los Tomateros de Culiacán (17-15) se ubican cuartos. Por detrás de la escuadra verde, anclados en el sexto puesto, están los Venados de Mazatlán (15-16), mientras que los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones, andan séptimos con 13-19 y los Mayos de Navojoa cierran la tabla, con 11-21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s