Liga Mexicana del Pacífico: Norberto González es llamado por los Cañeros en lugar del lesionado Joan Carlos Pedroso


Los dos experimentados peloteros cubanos habían jugado el año anterior en el Nettuno 2, de la Liga Italiana.

Los dos experimentados peloteros cubanos habían jugado el año anterior en el Nettuno 2, de la Liga Italiana.

El lanzador cienfueguero Norberto González fue llamado al róster activo de los Cañeros de Los Mochis, actuales sublíderes en la Liga Mexicana del Pacífico, para ocupar el espacio que dejó el lesionado inicialista Joan Carlos Pedroso.

Pedroso había jugado durante las primeras presentaciones de la Fuerza Verde como inicialista, oscilando entre los puestos 4 y 6 del line up, pero una lesión le alejó del terreno de juego. El slugger tunero había participado en seis partidos y promediaba 238 (21-5), con un doble y dos remolcadas. De acuerdo con informaciones de la prensa mexicana, Joan Carlos podría regresar el próximo día 28.

Para suplir a Pedroso en la inicial, los Cañeros apelaron al también cubano Ernesto Molinet, quien ha sido hasta el momento el mejor bateador del equipo. El mayabequense exhibe average de 417, con cuatro biangulares e igual número de carreras impulsadas, además de un promedio de embasado de 500 y un slugging de 583.

El veterano lanzador de la Perla del Sur, después de no mostrar su mejor forma en los partidos de pretemporada, había sido excluído del róster activo con el que el elenco sinaloense comenzó la temporada.

Jugados los 10 primeros encuentros, Los Mochis y el reaparecido Culiacán comparten los puestos dos y tres, ambos con balance de 6-4.  Los Venados de Mazatlán, con 7-3, marchan en la primera posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s