Cubano Joan Carlos Pedroso debuta con tres jits en Liga Mexicana del Pacífico


victoriainauguralEl cubano Joan Carlos Pedroso debutó con un doblete impulsor y conectó de jit en sus tres primeros turnos al bate, para que los Cañeros de Los Mochis vencieran este sábado 9×2 a los Yaquis de Obregón en el juego inaugural de la Temporada Banorte 2014-2015, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante los más de diez mil aficionados asistentes al estadio Emilio Ibarra Almada, Pedroso comenzó muy temprano el idilio con su nueva afición. En la primera entrada, el camarero Juan Carlos Gamboa y el designado Sandy Madera batearon sencillos consecutivos al jardín izquierdo, antes de que Pedroso pegara un batazo enorme por el jardín central que remolcó al corredor de segunda base y propició la anotación del de primera, después de un error en tiro del intermedista Carlos Valencia.

La Fuerza Verde tomó rápida ventaja y ya no la perdió en todo el partido, con una producción de 12 imparables que incluyó cuadrangular del antesalista Rodolfo Amador y otros dos cohetes de Pedroso, quien comenzó la temporada como cuarto bate e inicialista del equipo sinaloense. El tunero, máximo jonronero en activo del béisbol cubano, volvió a la carga en las entradas tres y cuatro, cuando bateó sencillos a la banda izquierda.

Después de un debut soñado y con el choque casi asegurado para su nuevo elenco, Joan Carlos se tomó tres ponches, un comportamiento por demás normal para un slugger de sus características. El veterano jugador de la primera almohadilla cometió además un error en tiro a la altura del tercer capítulo, aunque en sentido general se le vio hacer gala de su habitual solvencia defensiva.

En el choque, el también cubano Ernesto Molinet alineó como jardinero derecho y sexto en la tanda. El mayabequense se fue de 2-0, con un boleto, un ponche y una carrera anotada.

Finalmente, el lanzador cienfueguero Norberto González no fue incluido en el roster de los Cañeros para el arranque de la temporada.

Este domingo, Los Mochis viajará hasta Ciudad Obregón para devolver la visita a los Yaquis, durante la segunda jornada de la Liga Mex Pac.

Anuncios

4 pensamientos en “Cubano Joan Carlos Pedroso debuta con tres jits en Liga Mexicana del Pacífico

  1. Dubler, de nuevo aquí con tus comentarios, estab un poco perdido, pero ya estoy de vuelta, la peña virtual Martín Dihigo, con integrantes de todo el país te saluda por medio de este servidor. Sobre el comentario, si Pedroso quiere puede lograr mucho, el tiene para hacer buen papel en esa liga, de el siempre se ha esperado más de lo que ha dado hasta el momento.
    Saludos.
    Cerulia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s