Béisbol sub-23: Camagüey pone fin al invicto de Las Tunas


las_tunas

Foto: István Ojeda Bello

La defensa y el pitcheo no respondieron este jueves como en los dos días anteriores y el equipo de Las Tunas perdió su invicto ante Camagüey 7×5, durante la tercera jornada competitiva del I Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

Los tuneros cometieron cuatro errores y complicaron aún más la labor de su pitcheo, que permitió 11 imparables a la tanda agramontina y tuvo en el abridor Elexis Varela al lanzador derrotado. Por Camagüey, Yosimar Cousín se apuntó el éxito, a pesar de los ocho imparables de los Leñadores.

En su tercera presentación, el mentor Yólber Fernández introdujo algunos cambios en su alineación y situó al camarero Héctor Castillo como primero en la tanda, seguido por Jorge Félix Urrutia (LF), Eddy Julio Martínez (CF), Yordan Álvarez (1B) y Jeans Rodríguez (BD), quien cedió su turno en el quinto capítulo al emergente Roberto Arregoitía. El jardinero derecho Leonis Figueredo fue ubicado sexto, mientras que Rafael Viñales (R), Denis Peña (SS) y Ariel Álvarez (3B) completaron el line up.

En el otro partido del grupo C, los anfitriones de Ciego de Ávila tenían ventaja parcial de 3×0 sobre el conjunto de Sancti Spíritus. Este viernes será fecha de descanso y el próximo sábado estarán frente a frente Las Tunas-Ciego y Sancti Spíritus-Camagüey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s