Béisbol sub-23: Tuneros mantienen su invicto tras victoria ante Sancti Spíritus


El diestro Diego Granados fue el ganador del partido.

El diestro Diego Granados fue el ganador del partido.

El equipo de Las Tunas derrotó este miércoles a Sancti Spíritus 4×2 y sumó su segunda victoria del recién iniciado Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años, que efectúa el calendario de su grupo C en la central ciudad de Ciego de Ávila.

El juvenil Diego Granados se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas, con dos carreras limpias y seis jits permitidos, mientras que el diestro Erichel Rivero se encargó de cerrar la faena para apuntarse el salvamento. Después de su triunfo por lechada ante los locales avileños en la jornada del martes, los tuneros volvieron a contar con un buen trabajo de su cuerpo de pitcheo, en tanto la ofensiva fue otra vez determinante, al pegar 12 indiscutibles ante el abridor zurdo Javier Vázquez y varios lanzadores del bullpen espirituano.

Al cierre de esta información se enfrentaban los conjuntos de Camaguey y Ciego de Ávila. Los agramontinos intentaban mantener su condición de invictos, luego del éxito inicial de 6×1 ante Sancti Spíritus, mientras los anfitriones buscaban su primer triunfo del torneo.

En el grupo A, Artemisa derrotó a Pinar del Río 5×4; en el B, La Habana se impuso 4×1 a Villa Clara y, en la llave D, Santiago de Cuba logró su segundo éxito, esta vez a costa de Granma, con pizarra de 5×2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s