Los Mellizos de Minnesota acuden al cubano Kendrys Morales para cambiar su historia


Kendrys Morales, nuevo jugador de los Mellizos de MinnesotaDespués de nueve meses sin ver acción en las Grandes Ligas, el cubano Kendrys Morales se tomó un ponche este lunes en su primer turno al bate con el uniforme de los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, a la altura del noveno capítulo, cuando la desventaja de dos carreras no admitía más fallos, el habanero conectó su primer jit desde el pasado septiembre y demostró que su presencia puede ser vital en las aspiraciones de un equipo que sueña aún con cambiar el rumbo incierto de los últimos años.

Ahora con el número 17 en la espalda, Kendrys salió como sexto bate y designado en partido que acogió el Rogers Centre, de Toronto, y en el cual los Azulejos se impusieron a los Mellizos 5×4. Su sencillo del noveno acto prendió la chispa y los visitantes remontaron hasta empatar a cuatro carreras, si bien en el final de ese propio capítulo un cañonazo del emergente Kevin Pillar les dejó al campo.

La llegada de Morales responde a la intención de los Mellizos de aprovechar su posición actual en la División Central de la Liga Americana, pues a pesar de ocupar la última posición con balance de 29-33, se ubican a solo cinco juegos de los líderes, los Tigres de Detroit. Minnesota ha sumado por tres años consecutivos 90 derrotas o más, por lo que su actuación cercana al 50 por ciento les animó a buscar un bateador de poder para la parte gruesa de su alineación.

Jugando para los Marineros de Seattle, Kendrys Morales promedió .277 la temporada anterior, con 23 jonrones y 80 carreras remolcadas en 156 juegos. El cubano cumplirá 31 años el 20 de junio y en 620 juegos en su carrera acumula 102 cuadrangulares y 345 remolcadas. 

Anuncios

Un pensamiento en “Los Mellizos de Minnesota acuden al cubano Kendrys Morales para cambiar su historia

  1. While think this kind of Real estate property industry hope against hope turn back in the positive course? Or maybe can it be at a standstill very young to tell? We’re glimpse many terracing property foreclosures modish efbgdakdadeg

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s