Víctor Mesa deja la puerta abierta


víctor2Nada más dejar en el camino al actual campeón, Villa Clara, y mientras los matanceros celebraban su clasificación a la final de la 53 Serie Nacional de Béisbol, el polémico mentor Víctor Mesa insinuó que su estancia en la provincia yumurina podría tener ya fecha de caducidad.

El también mánager de la Selección Nacional, artífice del enorme salto de calidad que ha llevado a los Cocodrilos del ostracismo total a escalar por tercer año consecutivo el podio, ofreció declaraciones a la Televisión Cubana apenas instantes después de que su acoplado equipo derrotara por nocao de 13×2 a los Naranjas villaclareños y se impusiera 4-1 en una de las semifinales del béisbol antillano. Ante los micrófonos de Tele Rebelde, Víctor deslizó un llamativo mensaje de que “nada es para siempre”, en alusión a su permanencia como piloto del conjunto de Matanzas.

Mesa, exjugador y tres veces campeón con Villa Clara, pero aún sin títulos como director, señaló que quizás en el futuro se vaya a otras tierras, pues “hay mucho que hacer, hay que levantar el béisbol en Cuba”, abundó.

Al margen del ignoto significado de sus palabras, lo cierto es que el otrora jardinero central se considera capacitado para obrar similar milagro en alguna otra provincia del país y no tiene reparos en hacerlo saber a toda Cuba, justo cuando su actual equipo se prepara para discutir por segundo año consecutivo la corona nacional.

Los Cocodrilos de Matanzas, herederos de una riquísima historia escrita por los temibles Henequeneros de los 80 y principios de los 90 del pasado siglo, no pudieron sin embargo hacerse justicia hasta que Víctor se hizo cargo de su dirección. Hace dos temporadas, los yumurinos anclaron terceros luego de ceder en semifinales ante los Leones de Industriales; mientras que el pasado año derrotaron en igual fase a los Gallos de Sancti Spíritus, pero cayeron 1-4 frente al Villa Clara de Ramón Moré en la final.

Anuncios

5 pensamientos en “Víctor Mesa deja la puerta abierta

  1. Este cabron con sus metodos dictatoriales es una lastima,nada que ver con aquel tremendo jugador que fue,bueno seguro lo tendremos que seguir soportando,a granma los bateadores locos eso les hace falta aguien que los meta en cintura y aunque no me gusta nada ese senor,seguro los pone a jugar pelota saludos.

    Me gusta

    • Hola. Es cierto lo de los métodos que Ud. señala y ese es un precio muy alto para pagar. Sin embargo, es innegable que les saca todo a sus peloteros. En fin, ya se sabrá qué quiere hacer con su futuro. De todas maneras, acaba de anunciarse que el veterano Carlos Martí volverá a dirigir a Granma. Saludos.

      Me gusta

    • Hola, hermano. Estoy de nuevo con el tema de la pelota, después de un paréntesis para un deporte que me apasiona, el fútbol. No veo claro lo que hay detrás de las palabras de Víctor. Como sea, él mismo nos dirá en su momento. Callado sí que no se va a quedar. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Yo creo que Victor sabe mucho de beisbol, pero su arrogancia, excentricidad y falta de respeto no le permiten lograr lo que sus conocimientos reclaman, es por eso que no tiene ningún campeonarto como director y ahí está Urquiola que cada ves que coge a Pinar lo hace campeón el mismo año que lo coge.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s