Joan Carlos Pedroso y Norberto González jugarán en la segunda división de Italia


El slugger cubano Joan Carlos Pedroso con la camiseta de la Selección Nacional cubana de béisbolEl inicialista tunero Joan Carlos Pedroso y el lanzador cienfueguero Norberto González fueron anunciados como refuerzos del Danesi Caffè Nettuno, también conocido como Nettuno 2 y dos veces campeón de la segunda división de la Liga Italiana de Béisbol.

Según el sitio Mister Baseball (http://www.mister-baseball.com), especializado en información relativa al béisbol y al softbol en Europa, el club hizo oficiales ambos fichajes y completó su escuadra de cara al inminente inicio de la temporada.

Pedroso, quien estuvo fuera de acción con Las Tunas a lo largo de la temporada 2013-2014, arriba al conjunto italiano con sus 300 jonrones en el béisbol cubano como principal carta de presentación y, de acuerdo con su rendimiento en el segundo elenco, podría tener posibilidades de subir al primer equipo. En igual situación se encuentra Norberto, un lanzador zurdo que integró la Selección Nacional al III Clásico Mundial y firmó una exitosa carrera con los Elefantes de Cienfuegos.

Norberto-Gonzalez (1)La Liga 2D es el segundo campeonato italiano de béisbol desde el 2010, cuando reemplazó a la desaparecida serie A2. Está compuesta por ocho elencos, todos sucursales de los primeros conjuntos que juegan la Liga Italiana. El Nettuno 2, representante de una de las ciudades con más tradición en el béisbol de Italia, se proclamó campeón en el estreno de la Liga 2D durante el 2010 y repitió el título en el 2012.

Anuncios

6 pensamientos en “Joan Carlos Pedroso y Norberto González jugarán en la segunda división de Italia

  1. Una vez más se cometio una injusticia con Pedroso en la serie nacional que esta por finalizar, solo porque un director de equipo no quiso que el estuviera y lo mas duro que se lo permitiera la Comisión Nacional, y que paso en la serie que el flamante director del equipo de las tunas decidio en el ultimo juego hacer unos cambios una vez comenzado el juego que nadie nunca los entendio, pero bueno asi es el béisbol. Pedroso demuestra quien eres todavía, éxitos.

    Me gusta

  2. Envidio a los italianos porq disfrutar de todo lo que hace Pedroso es un lujo. Desgraciadamente en Cuba no se supo manejar en la selección nacional para eventos cortos. Pero sin duda es muy valioso en torneos largos porq cuando entra en su ritmo las rachas son brutales. Ademas de lo mejor que ha tenido cuba resabiendo tiros del infil. Mucha suerte para Pedroso porq calidad le sobra.

    Me gusta

  3. Los dos deben triunfar en italia, creo que la segunda división le debe quedar pequeña a ellos, y en la primera deben rendir entre los mejores, hasle saber si te comunicas con ellos que los tuneros espertamos que pongan en alto el nombre de ellos en primer lugar y con eso el mundo aprenderá que en Cuba hay buenos peloteros lo que no tienen oportunidades de verdad en los equipos Cubas.

    Me gusta

  4. le deseo lo mejor del mundo a ese gran tunero que marginaron en la serie pasada,pero como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga jajajaja de corazón le deseo que meta 1 millón de jonrones en Italia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s