Joan Carlos Pedroso, ¿a Matanzas?


Joan-Carlos-Pedroso

A medida que se acerca la fecha de inicio de la 53 Serie Nacional de Béisbol, el nombre de Joan Carlos Pedroso sigue en el centro mismo de la polémica. En los últimos días, algunos colegas han afirmado que el inicialista tunero estaría comprometido con el Matanzas de Víctor Mesa, un rumor que Esquina Caliente destapó hace ya varias jornadas.

Sin embargo, en la mañana de este jueves las máximas autoridades del béisbol en Las Tunas declararon no haber recibido ninguna petición oficial al respecto.  Aun así, algunos afirman haberle visto entrenando en el terreno de la EIDE Carlos Leyva González.

Por eso, aunque directivos del deporte en esta oriental provincia han confirmado recientemente que su condición física difícilmente le permitiría jugar de manera inmediata, lo cierto es que el hecho de que Pedroso haya puesto en marcha su preparación da elocuentes indicios: quizás, los rumores no estén tan lejos de la verdad.

Anuncios

Un pensamiento en “Joan Carlos Pedroso, ¿a Matanzas?

  1. Creo que la provincia debió ser más objetiva en el análisis de los pormenores que motivaron a la liberación de Pedroso del equipo, pero ya que lo liberaron, puede irse para donde el desee si ya eso en el país es un relajo o será que también en eso va a tener el muchacho la desdicha de que a él no le pasen una y a los demás si.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s